domingo, 4 de octubre de 2009

OBJETO

SINTESIS DE SUS ESTATUTOS.


Desarrollar una acción constante para prestigiar la publicidad considerada como arte-ciencia al servicio del mejoramiento económico,cultural y social de los pueblos.

Actuar institucionalmente para estos fines ante autoridades gubernamentales, las entidades constituidas legalmente y el público en general.

Tutelar de los intereses colectivos de la publicidad, la ética y la dignificación profesional.

Establecer relaciones e intercambio con propósitos culturales y de solidaridad.

Organizar, auspiciar y cooperar en certámenes publicitarios, exposiciones y muestras de industria y comercio.



Boletín del CPR de Agosto de 1953.
El diseño art-decó, estilo identificado con la exclusividad,la elegancia y la sofisticación.

Asesorar en aspectos legales de orden publicitario, promover y auspiciar leyes y reformas del orden nacional , provincial o municipal que involucren la misma

Promover la Ciudad de Rosario como generadora de actos públicos y simbólicos que potencien su desarrollo en su posicionamiento nacional e internacional.

Organizar y mantener información generada por cualquier medio nacionales o extrajeras que sirvan a los fines institucionales.

Difundir las ideas y noticias generadas por la institución.

Establecer relaciones de intercambio publicitario con contenido cultural y solidario.

Fomentar todas quellas actividades que están caracterizadas en la dirección,promoción, ejecución, enseñanza, y defensa de los valores publicitarios y promocionales de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario