Desarrollar una acción constante para prestigiar la publicidad considerada como arte-ciencia al servicio del mejoramiento económico,cultural y social de los pueblos.
Actuar institucionalmente para estos fines ante autoridades gubernamentales, las entidades constituidas legalmente y el público en general.
Tutelar de los intereses colectivos de la publicidad, la ética y la dignificación profesional.
Establecer relaciones e intercambio con propósitos culturales y de solidaridad.
Organizar, auspiciar y cooperar en certámenes publicitarios, exposiciones y muestras de industria y comercio.
Boletín del CPR de Agosto de 1953.
El diseño art-decó, estilo identificado con la exclusividad,la elegancia y la sofisticación.
Asesorar en aspectos legales de orden publicitario, promover y auspiciar leyes y reformas del orden nacional , provincial o municipal que involucren la misma
Promover la Ciudad de Rosario como generadora de actos públicos y simbólicos que potencien su desarrollo en su posicionamiento nacional e internacional.
Organizar y mantener información generada por cualquier medio nacionales o extrajeras que sirvan a los fines institucionales.
Difundir las ideas y noticias generadas por la institución.
Establecer relaciones de intercambio publicitario con contenido cultural y solidario.
Fomentar todas quellas actividades que están caracterizadas en la dirección,promoción, ejecución, enseñanza, y defensa de los valores publicitarios y promocionales de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario