lunes, 5 de octubre de 2009

INICIO-NEWS.Oct 2009



1)Atento al plan de obras de la institución se está trabajando para la ampliación de socios y sede social .
CENA de GALA del BICENTENARIO.2010

2)Se convoca a los descendientes de fundadores, amigos y entusiastas de la institución a participar de los proyectos del Bicentenario

3)Se está trabajado en los instrumentos digitales multimedia para difusión de las actividades de la institución.

4) Los interesados pueden enviar sus mail para recibir información digitalizada.

6 comentarios:

  1. Desearía saber ¿Cuándo re-abre el Círculo de la Publicidad de Rosario? Mucho ruido y pocas nueces...

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente muy mal manejado en lis ultimos años. No entiendo como esta este blog del año 2010.Cuando el circulo se fundio hace 8 o 9 años. Quien es la que lo escribe? Es de dudosa procedencia. No se dejen engañar

    ResponderEliminar
  3. Me extraña este blog,El Circulo hace 8 años que no funciona lamentablemente ,

    ResponderEliminar
  4. Me intereso mucho lo que ofrecen,fui hata el Circulo de la Publicidad y me encontre todo abandonado,donde puedo comunicarme ya que los tel. que dan no contestan,los vecinos me dijeron que se fundio hace unos 7 años,y se va a construir un edicio ,con la iniciativa de algunos socios.Espero que aclaren porque es un pena.

    ResponderEliminar
  5. Me extraña totalmente todo lo que anuncian ya soy socio y hace como 8 años no vinieron a cobrar mas,igual lo de la cena del bicentenario no se publico para nada. Voy a ir a Fiscalia de estado a averiguar, en que estado estan todo eso,sino estan publicando engaños.Espero que no sea asi.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cual es la comision actual? Asi me comunico con alguno de ellos ,fui profesora de protugues en un momento del Circulo pero como me dijeron que estaba fundido por el mal manejo de la ultima comision no se a donde concurrir veo que tienen muchas inquietudes,

    ResponderEliminar